Mansilla: "Que Belloni sepa que no voy a ser un levanta manos"

Así lo sostuvo en una entrevista que concedió a FM Nuevo Día, Pedro Mansilla, quien es candidato a  Diputado por el Pueblo de Río Gallegos dentro del espacio de Javier Belloni.

Pedro Mansilla, secretario general del SOEM, Río Gallegos fue una de las sorpresas que se dieron al conocerse el sábado las listas de candidatos . El sindicalista acompaña la candidatura de Javier Belloni a gobernador y dentro de ese espacio político se postula como candidato a Diputado por el Pueblo de Río Gallegos.



En charla con Fm Nuevo Día Mansilla dijo que " Estoy convencido que puedo hacer las cosas mucho mejor que algunos que se presentan , creo que eso es lo que más me motivó, fue una cosa muy pensada , analizada en forma intima y también con los compañeros de la comisión directiva y ahora vamos para adelante" , dijo al ser consultado por su decisión de aceptar la propuesta.



 Y agregó:"Estamos en estado de derecho  y creo que hay que ajustarse a derecho no me parece mal que cualquier vecino que reúna las condiciones se pueda presentar. Así como nos presentamos es valido que haya gente a favor y en contra y es lo que debe ser", sentenció.



"Hemos transitado mucho tiempo en la actividad sindical y creemos que nos debemos participar en política, con el perfil que tenemos como trabajadores municipales", explicó.



Masilla al ser consultado acerca de su adhesión al espacio de Javier Belloni explicó :" Con Belloni te digo que uno mira para los costados y veo a Belloni que ha hecho bien las cosas en su localidad él  me propuso esta candidatura , pero quiero aclarar  que si Belloni cree que seré un levanta manos no me conoce. Puedo llegar a consensuar cuestiones de fondo pero para nada aceptar temas contrarios a la necesidad de la gente y de los trabajadores en general es algo lógico", sostuvo.



tengo-agregó- una gran ventaja y es la de conocer a mis compañero y a los vecinos y no tengo dramas entonces es algo que le pasa a algunos dirigentes que no se animan y le temen al contacto con la gente cosa que a mi no me sucede. No le temo a la gente debo generar esos espacios para poder escucharlos siempre en funsión del respeto y no de la descalificación", cerró.    


Más de Locales