Mansilla: "Que Belloni sepa que no voy a ser un levanta manos"

Así lo sostuvo en una entrevista que concedió a FM Nuevo Día, Pedro Mansilla, quien es candidato a  Diputado por el Pueblo de Río Gallegos dentro del espacio de Javier Belloni.
jueves, 27 de junio de 2019 · 09:51

Pedro Mansilla, secretario general del SOEM, Río Gallegos fue una de las sorpresas que se dieron al conocerse el sábado las listas de candidatos . El sindicalista acompaña la candidatura de Javier Belloni a gobernador y dentro de ese espacio político se postula como candidato a Diputado por el Pueblo de Río Gallegos.

En charla con Fm Nuevo Día Mansilla dijo que " Estoy convencido que puedo hacer las cosas mucho mejor que algunos que se presentan , creo que eso es lo que más me motivó, fue una cosa muy pensada , analizada en forma intima y también con los compañeros de la comisión directiva y ahora vamos para adelante" , dijo al ser consultado por su decisión de aceptar la propuesta.

 Y agregó:"Estamos en estado de derecho  y creo que hay que ajustarse a derecho no me parece mal que cualquier vecino que reúna las condiciones se pueda presentar. Así como nos presentamos es valido que haya gente a favor y en contra y es lo que debe ser", sentenció.

"Hemos transitado mucho tiempo en la actividad sindical y creemos que nos debemos participar en política, con el perfil que tenemos como trabajadores municipales", explicó.

Masilla al ser consultado acerca de su adhesión al espacio de Javier Belloni explicó :" Con Belloni te digo que uno mira para los costados y veo a Belloni que ha hecho bien las cosas en su localidad él  me propuso esta candidatura , pero quiero aclarar  que si Belloni cree que seré un levanta manos no me conoce. Puedo llegar a consensuar cuestiones de fondo pero para nada aceptar temas contrarios a la necesidad de la gente y de los trabajadores en general es algo lógico", sostuvo.

tengo-agregó- una gran ventaja y es la de conocer a mis compañero y a los vecinos y no tengo dramas entonces es algo que le pasa a algunos dirigentes que no se animan y le temen al contacto con la gente cosa que a mi no me sucede. No le temo a la gente debo generar esos espacios para poder escucharlos siempre en funsión del respeto y no de la descalificación", cerró.