"Algo personal": Los candidatos le contaron a Nuevo Día sus gustos e intereses

Cuando falta poco más de un mes para las elecciones provinciales, Nuevo Día estrena una nueva sección, en la cual te mostrará un costado más íntimo de los candidatos para la gobernación. Todos accedieron a contar "algo personal" con Nuevo Día.
viernes, 28 de junio de 2019 · 07:19

El 11 de agosto se realizarán las elecciones para gobernador, vicegobernador, diputados provinciales, diputados por el pueblo y también el consejo de la magistratura.

Es por eso que en tiempos de campaña es bueno conocer las propuestas que tienen los candidatos para cambiar una triste realidad, pero también es interesante conocer el costado más humano de quienes pretendente gobernar la provincia.

Y de eso se encargó El Diario Nuevo Día, con una sección que estrenaremos este fin de semana, a la cual accedieron a participar todos los candidatos para gobernador, contando sus "gustos e intereses" sobre diferentes temas.

Uno a uno, irán pasando Omar Latini (Frente de Izquierda), José María Carambia (Nueva Santa Cruz), Claudio Vidal (Frente de Todos) , Omar Fernández (Nueva Santa Cruz), Gabriela Mestelán (Nueva Santa Cruz), Antonio Tomasso (Nueva Santa Cruz), Paula Nauto (Nuevo MAS), Daniel Peralta (Santa Cruz Somos Todos), Eduardo Costa (Nueva Santa Cruz), Alicia Kirchner (Frente de Todos), Daniel Vidal (Nueva Santa Cruz), Javier Belloni (Frente de Todos) y José Blassiotto (Nueva Santa Cruz).

Entonces, a partir de mañana y pasado, Nuevo Día te mostrará el perfil de todos los candidatos, dividiéndolos en dos por semana, llegando al final de la campaña con un acabado conocimiento de cada uno de ellos, aportando un granito de arena en la decisión final a la hora de elegir. (El Diario Nuevo Día)