La Coalición Cívica se suma al Frente "Nueva Santa Cruz"

La Coalición Cívica decidió durante este fin de semana sumarse al Frente Nueva Santa Cruz que buscará ponerle un freno en los comicios de agosto a Alicia Kirchner, la Cámpora y el Kirchnerismo en Santa Cruz.

Vanesa Posse miembro de la comisión directiva del ARI en Santa Cruz destacó que el ARI COALICIÓN CÍVICA es uno de los fundadores en la provincia de UNIÓN PARA VIVIR MEJOR y que ahora trabajará para ampliar y fortalecer la alternativa.



Finalmente este sábado se llevó adelante el plenario provincial de la CC ARI. En el mismo se resolvió por unanimidad integrar el frente electoral Nueva Santa Cruz y a su vez se determinó la participación en el mismo con listas propias.



“Nuestro espacio reafirma  su lucha contra la corrupción, la defensa de la República y el derecho a una vida digna para todos los Santacruceños”, se informó a través del comunicado oficial de la Coalición.



Por su parte Vanesa Posse destacó que la decisión de integrar el frente opositor se debe a que  la CC ARI comparte con Nueva Santa Cruz la urgente necesidad de dar respuesta a las históricas necesidades de los santacruceños que no tuvieron ninguna solución durante las tres décadas de kirchnerismo en la provincia.



“Sabemos que los santacruceños tenemos todo para estar mejor y es por eso que vamos a apoyar a este nuevo Frente trabajando en conjunto para construir una alternativa para mejorar los niveles de empleo, las oportunidades y el desarrollo en Santa cruz”, explicó Posse.



Posse se mostró muy conforme con el plenario y la decisión resultante del mismo: “Este fin de semana asumimos nuevamente como partido un desafío muy importante que cambiará el rumbo de nuestra provincia para que todos estemos mejor, para que podamos recuperar nuestros salarios y salir finalmente de todos estos años en los que estuvimos presos de políticas corruptas”.


Más de Locales