Belloni y Naves recorrieron Caleta Olivia

El intendente de El Calafate y su compañera de fórmula de cara a las elecciones del 11 de agosto recorrieron la ciudad del Gorosito conversando “mano a mano” con los caletenses.
domingo, 30 de junio de 2019 · 12:33

Javier Belloni y Connie Naves, candidatos a gobernador y vice por el sub-lema “Nace una Esperanza”, se muestran decididos a replantear los términos en los que se lleva adelante una campaña política en Santa Cruz. El intendente de la villa turística apuesta a replicar el modelo de El Calafate ya no sólo en términos administrativos para la provincia de Santa Cruz, sino en el contacto “cara a cara” que propone a los vecinos. La puerta del supermercado es, desde siempre, un ambiente natural para el jefe comunal. Los calafateños están acostumbrados a esta dinámica, sin embargo, resulta novedoso a nivel provincial.

En la jornada de ayer, no fueron pocos los vecinos caletenses que se vieron sorprendidos por Javier Belloni y Connie Naves en la puerta del supermercado. La fórmula provincial decidió apostar por una campaña basada, literalmente, en la conversación “mano a mano” con los vecinos. Miles de ciudadanos pudieron conocer a los candidatos, sacarse fotos, hacerles preguntas y contarles situaciones individuales.

En las últimas horas de la tarde la recorrida del tándem “Belloni-Naves” continuó en el centro comercial de la ciudad. La comitiva que acompañó a la fórmula provincial estuvo compuesta por la senadora nacional, Ana María Ianni; el candidato a diputado nacional Oscar “charo” Sandoval; el actual diputado provincial y cabeza de lista distrital, Jorge Arabel; la segunda candidata a diputada distrital, Laura Hindie; y las candidatas a diputadas por municipio de Caleta Olivia, Sandra Díaz y Paula González.

A la puerta del supermercado sumaron la visita a diferentes locales del centro de Caleta Olivia, en dónde los candidatos ingresaron para conversar con los clientes, empleados, comerciantes y propietarios. Además, un nutrido grupo de militantes acompañó la recorrida flameando banderas de color naranja y repartiendo folletería con los ejes centrales de la propuesta. No faltaron las bolsitas ecológicas, que ya se comienzan a ver en cada localidad, con el apellido del candidato a gobernador estampado en ellas.

Según se pudo conocer, la recorrida de Belloni por zona norte se extenderá en los próximos días con más visitas a las ciudades de Las Heras, Pico Truncado y Puerto Deseado, aunque se desconoce el orden que seguirá. 

Galería de fotos