Garrido:"La sociedad de la provincia tiene la posibilidad de elegir modelos"

Así lo indicó a a FM Nuevo Día, José Luis Garrido, quien acompaña al dirigente petrolero, Garrido analizó las posibilidades del petroleros y habló de lo que se elige en agosto y en octubre.

En charla con FM Nuevo Día, el ex funcionario provincial  dio a conocer porque  acompaña a Claudio Vidal.



En este escenario manifestó: "Estamos comenzando con una etapa bastante atípica con elecciones el 11 de agosto , con algunas municipales anticipadas tal vez,  y con presidenciales el 27 de octubre. Van a ser  unos cuantos meses en que calculo que la gente va a estar cansada de tanta lista y tanto político , se va a votar tres o cuatro veces si llega a haber segunda vuelta", inició. 



"La verdad es que estos es parte de la democracia y por otro lado está bueno que se pueda hacer un proceso de las acciones tanto nacionales como provinciales y municipales y poder buscar nuevos dirigentes y  buscar nuevas opciones o mantener las que tiene". "Nosotros hemos decidido acompañar la candidatura de Claudio Vidal , esto no es una cuestión de caprichos, desde hace tiempo venimos diciendo que tiene que haber una renovación de hecho nosotros participamos del armado del frente renovador en su momento", explicó.



Y agregó: "Creemos que hay ciclos , más allá de los nombres de los dirigentes que naturalmente se cumplen  y encontramos en Claudio (Vidal) una figura que  más allá de la actividad que lleva adelante en el sindicato petrolero, creemos que es un dirigente que cree que la  comunidad no se puede desarrollar  en una provincia que no se desarrolla. Y esa inquietud el la fue plasmado a través de actividades sociales  que trascendieron más allá del sindicato petrolero y es un dirigente que tenemos que ir siguiendo como las iniciativas que está llevando adelante", recordó.



"Encuentro en Vidal a un dirigente con empuje que considero le puede hacer mucho bien a Santa Cruz, tenemos que dejar de visualizar siempre los mismos nombres  y ver la visión  distinta que tiene no solo del manejo político sino la visión que tiene respecto de la producción que puede generar nuestra provincia", sostuvo y continuó: "Él conoce lo que genera la provincia desde adentro , mucho del petróleo obviamente pero también de la pesca, de la minería, en el campo, en la producción , este dirigente conoce desde adentro toda la matriz productiva de Santa Cruz. Creo que esta es una de las cosas que más incentiva, un dirigente que llega a un acuerdo paritario del 60 por ciento cuando el resto no puede,   y lo ha hecho sin conflictos , sin llegar a confrontar, para lograr este acuerdo paritario. El conjunto de la  sociedad de la provincia tiene la posibilidad de elegir modelos,  más allá de los nombres Alicia y Belloni , son partes de un mismo esquema  político y por otro lado el peronismo mas ortodoxo está representado por Vidal", cerró.



  



 


Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos