Oscar López se suma a Moveré: “Quiero ser parte de la transformación de nuestra provincia”

El dirigente justicialista de 28 de noviembre será candidato a diputado por el Pueblo dentro de la boleta de Josema Carambia.

El intendente mandato cumplido de 28 de Noviembre, Oscar López, confirmó que será candidato a Diputado por el Pueblo dentro del partido Moveré, acompañando a José María Carambia como gobernador de Santa Cruz. “Está llevando una excelente gestión en Las Heras y queremos que esa transformación se vea reflejada en toda la provincia”, dijo.



López es marino retirado de la Armada Argentino. Ocupó el cargo de Jefe de Cultura de 28 de Noviembre y luego cumplió funciones como Intendente. Es un referente de las Iglesias del Movimiento cristiano y Misionero de la Pcia de Santa Cruz; reconocido Comerciante  en la Cuenca Carbonifera por más de 20 años en el rubro automotores,  responsable de la Comisión Normalizadora de la Cámara de Comercio de Río Turbio y también “un Político que piensa en el Futuro y también satisfacer con urgencia las demandas del momento”, así explica.



“A 28 de Noviembre le falta solucionar el problema del basural, hay que arreglar la mayoría de las calles de la ciudad, hay que gestionar para que haya un supermercado más, hay que gestionar el aeropuerto y gestionar para que llegue LADE o alguna low-cost, hacer un centro comercial, hay que poner a producir la planta industrial de adoquines con el fin de reparar todas las calles que están rotas, y asfaltar con los mismos adoquines y vender a diferentes localidades. También hay que poner en funcionamiento la cantera de la municipalidad y vender los áridos que sean lavados para que tengan calidad”.



López quiere ser diputado para “amplificar la voz de los ciudadanos proponer y aprobar leyes, fiscalizar el buen ejercicio del gasto público, aprobar el presupuesto del ejecutivo, reorientar el presupuesto donde más se necesita, regular frenar y vigilar la implementación de las políticas publicas”.



Finalmente, al ser consultado sobre la gestión de Carambia dijo que “veo un gobernante con visión de futuro, gestión, trabajo y creatividad y que se ha preparado para gobernar la provincia. Lo acompaño porque quiero ser parte de la transformación de esta provincia para el bien de todos los santacruceños”.


Más de Locales