"Me enteré por los medios que hay un frente que se llama Nueva Santa Cruz"

Así lo afirmó en diálogo con FM Nuevo Día, el diputado por el pueblo de Río Gallegos, Santiago Gómez. El legislador dijo que evalúa una candidatura.    

En diálogo con FM Nuevo Día el diputado por el pueblo de Río Gallegos, Santiago Gómez, se refirió a  las próximas elecciones y el trabajo que llevan adelante junto a su grupo de trabajo de cara a la compulsa de agosto y octubre.



En este escenario remarcó que: " Personalmente la venimos mirando desde afuera, terminando mi gestión, trabajando. Escuchando y prestando atención a los candidatos que aparecen", expresó. 



Candidatura a intendente



Consultado acerca de su candidatura a intendente manifestó:" Venimos trabajando con un equipo que se está involucrando en estos temas. Venimos desarrollando una idea de gobierno , pensando en que queremos para la ciudad, antes de decir somos candidatos.  Si no pasa  un momento en el que se mezcla tanto lo político que no sabemos para qué queremos ser concejal, diputado o intendente", analizó.



"Hay muchos que hablan de querer ser y nada  más nosotros, queremos construir, cambiar y hacer otra forma de política. Entendemos que tiene que haber una renovación y eso se hace trabajando entonces nosotros venimos con el equipo en desarrollar nuestras ideas en cuanto al transporte, la basura, a la burocracia del estado, a como la gente quiere ver al municipal trabajar, cosas que tiene que ver con el día a día de la municipalidad", sostuvo.



Nueva Santa Cruz



Sobre la conformación del nuevo frente electoral de la oposición dijo: "La verdad es que me enteré por los medios  que hay un frente nuevo que se llama Nueva Santa Cruz y nada más no fui participe ni nada,  no se si era lo conveniente , en el caso que lo fuera pero lo viví de afuera nadie nos invitó a participar. La miro de afuera porque no he participado, porque no nos han invitado a formar parte de estas cuestiones.  Esto no me quita el sueño",indicó.



"Ojalá la oposición logre el gobierno en Santa Cruz,  venimos de casi 30 años de lo mismo ya sabíamos que iba a haber aumentos y pagos en tiempo y forma  entonces nos preguntamos con que necesidad se juega con la gente. Entonces me parece muy importante poder darle  otra oportunidad a otra gente que tenga otra forma de gestionar y darle aire nuevo al gobierno", cerró.



 



 



 



 


Más de Locales