Leo Roquel: " Pretendemos hacer una buena campaña y construir desde adentro"

Así lo indicó en dialogo con FM Nuevo Día Leo Roquel, candidato a diputado por el pueblo de Río Gallegos.

Leo Roquel es uno de los jóvenes candidatos que se presentará en agosto como candidato  a Diputado por el Pueblo de Río Gallegos.



En este marco en charla con FM Nuevo Día relató cómo llegaron  a conformar  la lista de candidatos:" Empezó todo con la construcción colectiva de varios factores, sobre todo jóvenes , Leandro Fadul , Adriel Ramos, Santiago Gómez con quien nos juntamos para empezar a armar un espacio  dentro del radicalismo armando una agrupación de juventud  dentro del partido. Sin hablar de candidaturas . Al principio fue ir construyendo este espacio y rápidamente nos aparecieron estas reglas de juego que eran que el diputado por el pueblo compita en agosto. Entonces tomamos la decisión de formar un sublema y competir en estas elecciones", relató.



Llamados



Al ser consultado si recibió llamados para conformar listas reconoció: "Hemos tenido llamados para ser candidato y para formar parte de secretaria de deportes de algunos candidatos eso me pone contento porque el trabajo que hemos realizado nos llevó a esto. Fueron tres años y medio difíciles en lo económico pero sin embargo pudimos llevarlo  adelante. Eso ha hecho que recibamos varios llamados a conformar grupos de trabajo", expresó.



Armado y valoraciones



Sobre la polémica que generó el armado de listas y sus respectivo avales manifestó: "Mira te voy a ser sincero soy muy nuevo en esto la verdad es que l grupo que conformamos lo entendió de esa forma, tenemos todas las opciones de ser algo nuevo en el sub lema de diputados por el pueblo. Pretendemos  hacer una buena campaña , no quedarnos con la espina de este temas de la conformación de listas, estar presentes en cada elección y construir desde adentro", se sinceró.  



Buen equipo



Finalmente y sobre las expectativas que tiene en esta elección remarcó:"Cuando comenzamos a trabajar lo primero que hicimos fue una agenda para ir conociendo las áreas en las que tenemos que ir especializándonos en las distintas cuestiones que hacen a los vecinos de Río Gallegos. Nos estamos rodeando de un buen equipo de trabajo  en quien apoyarse y confiar para llevar adelante los proyectos. Estamos buscando las mejores herramientas para solucionarle los problemas a nuestros vecinos", cerró.  


Más de Locales