Harasic y Garrido recorren los barrios

El compañero de fórmula de Claudio Vidal, Mijhael Harasic junto a José Luis Garrido candidato a diputado provincial, mantuvieron diversas reuniones con vecinos, donde pudieron escuchar las problemáticas de los distintos sectores y al mismo tiempo poder expresar las propuestas que llevan adelante.

Mijhael Harasic candidato a Vice- Gobernador del partido Ser Santa Cruz dijo al respecto que  “ Veo y nos comentan los vecinos la falta de trabajo qué hay  y peor aún, hay muchos vecinos que a medida que trabajan se van empobreciendo. Cada mes acumulan más deudas y esta situación es insostenible en el tiempo. Por ello es que acompañamos un proyecto distinto a los actuales de características progresistas e inclusivas”, expresó.



Luego añadió: “Vamos a trabajar para transformar esta realidad”, sostuvo “ y lo haremos desde el control que debe ejercer el estado a toda la matriz productiva y poniendo valor agregado a nuestros productos. Es muy triste ver al campo con tan poca producción, cuando fue la herramienta de trabajo y producción histórica en nuestra Santa Cruz”, finalizo Mijhael Harasic, candidato a Vice- Gobernador por el partido SER.


Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.