El doctor Lerena sería candidato a intendente de Río Gallegos

Luego de una nueva misión humanitaria en Franja de Gaza, el doctor Javier Lerena lanzaría su candidatura a intendente de Río Gallegos en los próximos días, apoyado por varios espacios políticos. Fue recientemente reconocido en la legislatura y en el Concejo Deliberante.
jueves, 11 de julio de 2019 · 13:52

El 2019 sigue sumando voluntades para conducir los destinos de Río Gallegos y en este caso la historia gira en torno al doctor Javier Lerena, recientemente reconocido tras haber participado de una nueva misión humanitaria en Franja de Gaza

Fue más precisamente el pasado 24 de abril, cuando el actual Director Médico Asociado del Hospital Regional participó de una misión humanitaria en la Franja de Gaza operando niños con complicaciones urológicas. Fue una nueva colaboración internacional del profesional médico en zonas de conflicto.

Sin embargo, ahora la novedad gira en torno a la política, porque Javier Lerena aspiraría a ser el próximo intendente de la capital de Santa Cruz.

Las primeras informaciones indican que son varios los espacios políticos que apoyan una eventual candidatura del reconocido médico. (El Diario Nuevo Día)