Leonardo Roquel busca ser diputado por el Pueblo: "a diferencia de otros candidatos, tengo la gestión"

El actual director de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos busca ser el nuevo Diputado por el Pueblo. En Radio Nuevo Día 100.9, analizó su tarea en el área de Deportes, a la que calificó como positiva e indicó que ahora desde la provincia busca aportar 'para transformar la realidad'.
jueves, 11 de julio de 2019 · 17:38

Leonardo Roquel, actual director de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos bes uno de los candidatos a Diputado por el Pueblo. Lo hará por uno de los sublemas de Nueva Santa Cruz, en su primera incursión en un cargo electivo. Sobre esto y su gestión a punto de finalizar habló con Radio Nuevo Día 100.9 

Roquel, como director de Deportes, se mostró satisfecho por haber inaugurado el gimnasio del San Benito “Indio NIcolai” y dejar los demás en buenas condiciones, luego de refaccionarlos.

Indicó que al inicio de la gestión la situación heredada era mala, con deudas y el deporte, con los gimnasios, abandonado, algo que evalúa que se pudo revertir, con ayuda de planes nacionales, durante su gestión.  Señaló como logros las actividades lanzadas y el mejoramiento de la infraestructura en el área., entre otras mejoras de las políticas.

"La gestión es mi mejor campaña"

Respecto a su candidatura a Diputado por el Pueblo, manifestó que tiene una buena expectativa ya que ha recibido mucho apoyo de gente que “está votando a la persona y que valora la gestión”.

“Siempre que estuve en un lugar traté de conformar buenos equipos”, manifestó y puso como ejemplos la Primera División de Hispano y la Dirección de Deportes a su cargo.  Dentro de su equipo destacó a Leandro Fadul que “ha ordenado las cuentas del municipio y hoy estamos trabajando el tema coparticipación, porque nuestra ciudad no está recibiéndolo acorde a la cantidad de habitantes que tiene, y eso es un tema importante”.

Respecto a su trabajo sobre el deporte señaló que, sin duda, trabajará también sobre el tema en la legislatura. “hay una Ley del Deporte y no está reglamentada”, manifestó y agregó que hoy “la decisión política es del Ministerio de Desarrollo de la provincia”.

“Me han llamado de varios sectores, yo para lo que sea trabajar y sumar, no soy un fanático, dependiendo de las personas que sean y las ideas de trabajo que tengan, ami me gustaría transformar la realidad. Lo quise hacer desde Río gallegos, y ahora desde la provincia o lo que pueda venrs después del 11 de agosto”, manifestó.  

”A diferencia de otros candidatos tengo la gestión, mi mejor campaña es la gestión. A veces puede ser buena o mala, yo creo que hicimos un montón de cosas, quedan o tras para hacer”., dijo y agregó: “Pueden decir un montón de cosas, pero no que no trabajamos”.

(El Diario Nuevo Día)