"El Gobierno apelará por las boletas separadas, pero no le darán los tiempos"

Así lo indicó  el apoderado de la UCR, Omar Hallar en charla con FM Nuevo Día.Hallar manifestó que "el gobierno apeló la medida de la CNE (Cámara Nacional Electoral), pero los tiempos no dan".
miércoles, 17 de julio de 2019 · 22:18

En charla con Fm Nuevo Día el apoderado de la UCR. Omar Hallar, se refirió al fallo de la Cámara Nacional Electoral  por el cual se dio a conocer que las boletas de las PASO presidenciales deberán ir separadas de las papeletas para la elección de gobernador, vicegobernador, diputados por distrito y representantes ante el Consejo de la Magistratura.

En este contexto el gobierno adelantó que iba a apelar la medida en instancias superior  a lo que Hallar contestó: " creo que lo han hecho pero desde ya digo que no le darán los tiempos, lo decimos por experiencia porque al llegar a estas instancias superiores la presentación de papeles y la decisión d e la corte se va a hacer esperar y quedan ya solo cuatro días para la presentación ante la justicia de todas las boletas y este no es un plazo como para que vaya a resolver la Corte Suprema", cerró.