Peralta desafía a Alicia Kirchner a un debate público

Mediante la publicación de una carta abierta el ex gobernador  pide un debate con la gobernadora por medios públicos. Argumenta el pedido para confrontar la declaración de Kirchner quien aseguró haber recibido una provincia quebrada.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 19:34

El ex gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta mediante la publicación de una carta pide un debate público con la gobernadora de la provincia Alicia Kirchner.   El pedido del  ex gobernador se debe a las declaraciones en las que Kirchner manifestó haber recibido una "provincia quebrada".  

La carta
 

Alicia Kirchner
Gobernadora de la Pcia. de Santa Cruz

De mi mayor consideración: Me dirijo a usted por este medio, a los efectos de solicitado muy respetuosamente un DEBATE PÚBLICO transmitido por los medios oficiales de alcance masivo (TV pública o Lu 14) más las emisoras o FM's de toda la provincia que quieran participar del mismo, sin distinción alguna.

Este pedido se debe esos declaraciones referidas a "QUE RECIBIÓ UNA PROVINCIA QUEBRADA".
Al haber transcurrido ya gran parte de su mandato es imperativo y sería muy ilustrativo y esclarecedor, analizar de cara a la sociedad la realidad de la provincia al 10/12/2015 y en la que hoy en día nos encontramos.
En entendimiento de que dicha afirmación FALAZ puede confundir a los vecinos de Santa Cruz.

Por otro lado, y ante tanto despliegue y anuncios de obras, son muchos los vecinos que se preguntan de dónde salen los recursos que hasta hace poco negaba tener. Nos gustaría obtener una explicación.

Por último, y para abreviar conceptos y recursos; quiero decir también que luego de esta invitación al DEBATE por "LA HERENCIA RECIBIDA" y la "PROVINCIA QUEBRADA" el mismo y con la metodología que surge de los consensos, debería replicarse con el resto de los candidatos de todas las fuerzas políticas que van a competir en las elecciones del 11 de Agosto del 2019.

Atentamente y a la espera de una respuesta favorable a esta invitación la saludo  cordialmente. 
Daniel Peralta