Harasic: "Claudio Vidal tiene un futuro enorme, sabe mucho y está capacitado para gobernar"

Así lo manifestó el candidato a vicegobernador de SER Santa Cruz, en diálogo con Radio Nuevo Dïa 100.9 . Indicó que el final de la elección será "cabeza a cabeza"., y que hay un escenario de "triple empate" para la Gobernación.

MIhail Harasic será candidato a vicegobernador por SER, el espacio del dirigente petrolero Claudio Vidal. En diálogo con Radio Nuevo Día 100.9, habló sobre esto y el panorama electoral provincial de cara al 11 de agosto. 



Sobre esta postulación, el dirigente señaló: "Es una responsabilidad mayor, porque ahora no soy yo porque hay mucha gente que tiene una esperanza y piensa que las cosas van a mejorar si nosotros llegamos y eso pesa".



En cuanto a la decisión de ser candidato, manifestó: “Cuando me di cuenta ya estaba adentro. Yo le manifesté a Claudio que no se apurara, que tomara la mejor decisión para él. Hace 4 meses ya me lo había propuesto”, señaló Harasic, señalando que aun sin ser candidato hubiese acompañado el proyecto político.



Con respecto a Vidal, dijo: “Hay un talento en él, un futuro enorme. Es una persona que sabe mucho y está muy capacitado”.



Ante de la pregunta de en qué temas veía fuerte al candidato a Gobernador, enumeró el tema gasífero, el petróleo, minería, decisiones de gestión y en capacidad de trabajo. “Vive para los demás, es una condición de él innata de despojarse de todas sus cosas”, evaluó.



“Tenemos que llegar para poder convertirnos en el eje de la transformación de Santa Cruz. Somos los que tenemos el equipo más números y tenemos la energía”, manifestó.



"Triple empate" para la gobernación 



Evaluó que hay un final “cabeza a cabeza” y que hay un “triple empate”, indicando que la lista de SER no cuenta con apoyo de intendentes ni diputados si no un “fenómeno con la gente”.



“La gente quiere llegar a fin de mes, y como con otros no llega, entonces empieza a mirar otras opciones”, dijo sobre la gestión de Alicia Kirchner.



“Hay gente que tiene dos trabajo, encima tiene que changuear y tampoco llega”, detalló sobre esto y agregó que hoy “la agenda no la marcan los políticos, sino la gente”.



“Hemos presentado una propuesta muy importante para Santa Cruz, en cuanto a trabajo, relacionada con la gestión y en la recuperación de nuestros recursos y ponerlos al servicio de las prioridades de la gente”, detalló sobre uno de los puntos que presentó Claudio Vidal como propuesta de Gobierno.



“Querremos transformarnos en personas que den soluciones, a lo largo y a lo ancho de quienes formen parte del Gobierno. Soñamos con eso y ojalá podamos llevarlo a la práctica”, señaló. 



(El Diario Nuevo Día) 


Más de Locales

Inauguraron la Escuela del Viento en Río Gallegos

Inauguraron la Escuela del Viento en Río Gallegos
En un acto junto al gobernador Claudio Vidal, Rafael Güenchenen, Secretario General del Sindicato Petrolero, celebra la inauguración de la Escuela del Viento en Río Gallegos, un proyecto educativo mutuo con enfoque agropecuario que promete formar a los futuros profesionales de la provincia.

Lucía Salinas presenta su libro y documental "Fronteras" en Río Gallegos

Lucía Salinas presenta su libro y documental "Fronteras" en Río Gallegos
La periodista y escritora presentará su último trabajo en la ciudad de Río Gallegos el próximo 08 de marzo, en el Complejo Cultural de la capital provincial, ubicado en la calle José Ingenieros N°60, a las 19:30 horas. El trabajo, que indaga sobre la vida en la frontera norte de la Argentina, obtuvo reconocimientos internacionales.