A Cristina Kirchner la cambiaron de escuela

La actual Senadora y precandidata a vicepresidente votaba históricamente en la escuela Fátima. Pero con los cambios del padrón esta vez deberá sufragar en el colegio número 19, Comandante Luis Piedrabuena. Lo hará en la mesa 611.
sábado, 20 de julio de 2019 · 22:18

Con la publicación del padrón electoral, los principales precandidatos presidenciales ya conocen sus lugares de votación, al tiempo que se advierten los viajes que tendrán que hacer varios de sus compañeros de fórmulas por tener que sufragar en escuelas del Interior. 

El presidente Mauricio Macri votará en la mesa 6608 de la Escuela número 16 "Wenceslao Posse", ubicada en Juncal 3131, en el barrio porteño de Palermo, mientras que su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, hará lo propio en la Escuela Primaria número 60 de la ciudad rionegrina de Sierra Grande. 

En tanto, el precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, deberá ejercer su sufragio en la mesa 68 de la Universidad Católica Argentina (UCA), en la Avenida Alicia Moreau de Justo 1400, en el barrio de Puerto Madero. Por su parte, a la senadora nacional y postulante a vicepresidenta por el principal espacio opositor, Cristina Kirchner, le cambiaron la escuela y le toca votar en la mesa 611 de la Escuela número 19 "Comandante Luis Piedrabuena", en la ciudad santacruceña de Río Gallegos. 

El ex ministro de Economía y precandidato a Presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, deberá acercarse hasta la mesa 5650 del Instituto San Francisco de Asis, en Crisólogo Larralde 2551, en el barrio porteño de Saavedra. A su vez, su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, tiene que votar en la Escuela número 4317 "Teniente Coronel Calixto Gauna", ubicada en el Paraje Finca Las Costas, en las afueras de la ciudad de Salta. 

La mesa 6521 de La Rural, en Palermo, tendrá como su principal votante al postulante presidencial de UNITE, José Luis Espert, al tiempo que su compañero de fórmula, Luis Rosales, sufragará en la Escuela número 1 "Juan José Castelli", en Recoleta. El precandidato a Presidente por el Frente de Izquierda- Unidad, Nicolás del Caño, votará en la mesa 50 del Instituto French, ubicado en Marconi 641, en el partido bonaerense de Avellaneda, mientras que la postulante a la Vicepresidencia por ese espacio, Romina del Plá, hará lo propio en la Escuela número 45, en José 998, en La Matanza. 

En tanto, la aspirante a la Casa Rosada por el MAS, Manuela Castañeira, tiene que votar en la mesa 390 de la Escuela número 10, en la Avenida Mitre 2985, en Avellaneda, así como su compañero de fórmula, Eduardo Mulhall, deberá hacerlo en la Escuela 9 de Julio, ubicada en José Cabrera 5051, en el distrito cordobés de Deán Funes. PT/NT/PS/AMR (Fuentes propias y Noticias Argentinas)