Harasic: “Los vecinos confían en el proyecto de Claudio Vidal”

El candidato a vicegobernador Mijhael Harasic que integra la fórmula con Claudio Vidal por el partido SER Santa Cruz para administrar la provincia, recorrió más sectores de la ciudad capital logrando en cada encuentro mayor adhesión de familias.
sábado, 20 de julio de 2019 · 17:39

El joven empresario compartió la tarde con vecinos del barrio Juan Pablo II y zonas aledañas, quienes le “manifestaron el total apoyo a Claudio Vidal” además de transmitir consultas sobre el plan productivo dado a conocer públicamente por candidato a gobernador donde el principal objetivo es “atacar el desempleo en Santa Cruz, desde el sector privado y público administrando los recursos económicos con transparencia y eficacia para devolver al pueblo la riqueza que genera la matriz productiva con el petróleo, la pesca, el turismo, la minería, entre otros ejes que marcan un modelo diferente de gestión y política de Estado”.

En ese marco, Mijhael Harasic reconoció “el profundo orgullo de acompañar con trabajo al talento y la capacidad de Claudio Vidal en esta elección que seguramente será histórica por el bienestar de los santacruceños. Escuchamos a los vecinos, entendemos esta realidad, nos duele y por eso estamos acá para renovar la historia de la provincia. Los vecinos confían en el proyecto de Claudio Vidal porque no pertenece a la clase política desgastada que arruinó la economía de los hogares”

Por ello el candidato a vicegobernador le manifestó a los vecinos, jóvenes en su mayoría, que se hicieron presentes en una vivienda familiar de calle Prefectura Naval Argentina, que “la clase política imperante no pertenece ni apoya el espacio de SER, no hay intendentes, no hay diputados ni funcionarios que sean parte de este modelo” entendiendo que eso  “para nosotros no es malo, por el contrario es un voto de confianza hacia Claudio y quienes lo acompañamos; no nos importa el tema de la boleta, tampoco a la gente, acá lo que importa es que las familias lleguen a fin de mes y recuperen la dignidad del trabajo y en ese camino estamos nosotros; por eso afirmamos que la decisión la tiene la gente cuando piense en su voto y esta desgastada forma de hacer política que tienen nuestros adversarios”. El barrio Juan Pablo II abarca el sector comprendido por calles José Ingenieros, Prefectura Naval Argentina, Crucero Gral. Belgrano y Renna.