Leo Roquel recibe el reconocimiento de vecinos por su gestión

En la semana estuvo en hogares de los barrios Bicentenario y Gaucho Rivero. Lleva a las casas el ejemplo de trabajo en la Municipalidad y la invitación de acompañarlo en su candidatura como diputado por municipio de Río Gallegos.



El referente joven que aspira a ocupar la banca representativa de la capital de Santa Cruz en la Legislatura, Leonardo Roquel, avanza con su campaña entre la continuidad frente a la Dirección de Deportes y la visita personal a los vecinos.



Los últimos días, además de trabajar en las 1º Colonias Inclusivas de Invierno, salió junto a su compañera de fórmula, Lita Bertancud, a recorrer los barrios. En el camino recibió el reconocimiento y apoyo de la comunidad que “por supuesto, sabe que hay mucho por hacer, pero me demuestra que se valoran los avances por ejemplo en los gimnasios deportivos renovados”, dijo Roquel.



Durante las reuniones, el candidato se interiorizó en otras temáticas y como se encaran desde la Municipalidad, siendo Lita la referente de Juntas Vecinales de la Comuna.



“Me involucro cada vez más en otros temas, para llegar a la Legislatura con proyectos pensando en base a la necesidad de la comunidad. Agradezco a todos los que nos reciben y nos dan la oportunidad de dialogar sobre esta propuesta de impregnar los valores del deporte en cada aspecto de nuestra Río Gallegos”.


Más de Locales

Gobernadores patagónicos apoyan la defensa de Vidal a YCRT

Gobernadores patagónicos apoyan la defensa de Vidal a YCRT
Los gobernadores de la Provincias del Sur junto a legisladores, intendentes de la Cuenca Carbonífera, trabajadores y sus representantes emitieron un documento, en el cual se manifestamos contra toda forma de privatización de la unidad económica de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio (YCRT).