Lozano: “Las urnas van a castigar a los que usaron el poder para beneficiarse”

El Diputado Provincial Alberto Lozano dio su opinión sobre la decisión de la Cámara Nacional Electoral que determinó que las próximas elecciones serán finalmente con boleta corta: “Es la mejor opción para que los santacruceños podamos tener una elección libre y transparente".
sábado, 20 de julio de 2019 · 21:09

Lozano dijo que no es posible que se distorsionen las elecciones en la provincia y demostró estar muy de acuerdo con esta definición que beneficia, y mucho, al elector y no a los intereses de aquellos que sólo buscan el rédito personal y sectario.
 
“El kirchnerismo subestima al electorado. Si ellos están  orgullosos  de sus  candidatos  allá ellos , los votarán en su momento, pero  no se puede  distorsionar un acto eleccionario votando  precandidatos  junto  a candidatos para buscar una ventaja electoral”, sentenció.
 
El Diputado dijo que son los kirchneristas los que deberían tener vergüenza de los nombres que algunos candidatos llevan en sus listas:  “Vergüenza  es robar y no rendir  cuentas, vergüenza  es estar procesado  y estar  en la grilla  de una lista, vergüenza  es ampararlos, defenderlos, hacerles campaña y tratarlos como  presos  políticos”.
 
En este sentido para Lozano son las urnas las que darán su veredicto y “ojalá que quienes utilizaron  todos los artilugios  para mantenerse en el poder, como la ley de lemas, modificación del sistema  de selección  de candidatos  y el desdoblamiento de elecciones,  colaboren con el próximo  Gobierno  para  generar un régimen distinto, ágil, moderno y transparente.