Belloni concretó su caravana por Río Gallegos

Con una multitudinaria convocatoria de militantes y vecinos de la ciudad capital, Belloni recorrió los barrios y continúa ratificando su propuesta del “cara a cara con la gente”.
domingo, 21 de julio de 2019 · 21:28

Con una extensa caravana los militantes y vecinos riogalleguenses acompañaron a Belloni en su recorrida por la ciudad. 

El candidato a gobernador partió desde su comando central, ubicado en la calle Alberdi y esquina San Martín, hacia el barrio 213, para vivir otra gran jornada de militancia en la capital de santacruceña. 

Cientos de simpatizantes anaranjados se congregaron en el mediodía del domingo para continuar acercando su propuesta de renovación a cada uno de los hogares riogalleguenses.

A pesar del frio, la gran congregación fue una clara muestra de apoyo movilizado por parte del espacio que encabeza Belloni.

El candidato a gobernador por el sublema “Nace una Esperanza”, protagonizó una nueva recorrida por los barrios de la ciudad de Rio Gallegos. Lo acompañó una multitud de militantes naranjas que llevaron la propuesta electoral del vigente intendente de El Calafate a más de 600 familias.

el actual Intendente de El Calafate, realizó la caminata junto a varios de los candidatos de su espacio que buscan ocupar una banca en la legislatura provincial y, también, junto a los principales referentes políticos en este distrito. 

A través de sus redes sociales, su principal canal de comunicación, el candidato fue mostrando durante la tarde del domingo las imágenes de la jornada, en donde se pudo observar todo el color y despliegue de la banda naranja.

Indicó en oportunidades anteriores que “estamos ganando las elecciones, y eso tomó por sorpresa a varios que nos injurian o agravian porque ven que se terminó su tiempo. La sociedad de Santa Cruz está pidiendo otra cosa”. 


 

Galería de fotos