“Esto se tiene que terminar”, dijo Máximo Kirchner sobre el Gobierno de Macri

El actual diputado por Santa Cruz, y candidato al mismo cargo por la provincia de Buenos Aires, ronizó con el leit motiv de la campaña oficial que reza que “juntos somos imparables”, y afirmó que esta administración está “alejada de su pueblo”.

El diputado nacional Máximo Kirchner participó del lanzamiento de la campaña del Frente de Todos Lanús, lanzando fuertes críticas al Gobierno nacional y cuestionando la asistencia del FMI.



“Cuando mira uno las publicadades del hoy candidato (por Mauricio Macri) que reza la consigna de que juntos somos imparables. Todo muy lindo, pero pareciera que el presidente no pensaba que juntos somos imparables. Si Macri pensara que juntos somos imparables, nunca hubiera sometido a su pueblo al Fondo Monetario”, sostuvo el líder de La Cámpora.



El acto que oficializó la lista del Frente de Todos Lanús se realizó en el Microestadio Antonio Rotili de Lanús y contó con la presencia de más de 5 mil personas. Allí Máximo K. sostuvo que “este es un Gobierno alejado de su pueblo y que hizo lo contrario a lo que le prometieron a los argentinos, tenemos que buscar la solución entre todos y todas”.



Candidato por la reelección como diputado, Kirchner pidió a la multitud “que ayuden a Edgardo (Depetri), a Verónica (Magario), a Axel (Kicillof), a Cristina y Alberto para construir la mayoría política necesaria para que los argentinos recuperemos la fe y la esperanza en el pueblo”.



“Esto se tiene que terminar, es terrible”, cerró Máximo.



Por su parte, Edgardo Depetri señaló que “para nosotros la construcción no son las candidaturas sino los proyectos, por eso la potencia y la mística es gracias al esfuerzo de las compañeras y campaneros que construyeron la perspectiva política”, y en la misma línea destacó unidad: “Los nuevos tiempos que vienen es con todas y con todos los sectores para hacernos cargo de la crisis productiva, el cierre de fábricas, y la baja de salarios”.



“Vamos a gobernar el municipio para construir un futuro para todos y todas. Vamos a volver a poner de pie nuestra Nación, nuestra Provincia de Buenos Aires y nuestra ciudad de Lanús”, aseguró el candidato a intendente del Frente de Todos.



Por su parte, Nicolás Russo, primer concejal, expresó: “Con Edgardo Depetri a la cabeza, estamos comprometidos para que la gente de Lanús vuelva a vivir mejor. Nos han mentido mucho. Estoy emocionado por integrar esta lista 2 del Frente de Todos que va a permitir cambiar el destino de nuestra ciudad”.



Del acto también participaron, entre otros, el diputado Adrián Grana, que va ahora como candidato a diputado provincial; el senador provincial José Luis Pallares, que busca la reelección; el sindicalista Pedro Wasiejko, candidato a diputado provincial; la diputada nacional Mayra Mendoza, precandidata a intendente de Quilmes; sus colegas victoria Donda y Luana Volnovich, y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.



Fuente: El Parlamentario 


Más de Locales

Aeropuerto de Río Gallegos cerrará 4 días en marzo por obras en la pista

Aeropuerto de Río Gallegos cerrará 4 días en marzo por obras en la pista
El Aeropuerto Piloto Civil Norberto Fernández cerrará durante cuatro días, entre el 5 a las 0 horas y el 8 de marzo a las 23.59, por tareas de mantenimiento de la pista y de la calle de rodaje que aportarán más seguridad para los aterrizajes y despegues, de cara a la temporada invernal 2024. Este tipo de intervención, acordada y aprobada por los organismos estatales de control, se realiza para continuar garantizando los niveles internacionales de seguridad operacional.