"Queremos agua no balnearios y promesas que no se cumplen para Caleta Olivia"

Así lo manifestó el candidato a Diputado por el pueblo de Caleta Olivia por el partido SER, Gury Quiroga, quien fustigó las declaraciones que realizó al respecto el candidato a gobernador Eduardo Costa.

Ante las declaraciones que vertiera a medios capitalinos el candidato a Gobernador  Eduardo Costa,  el candidato a Diputado por el pueblo de Caleta Olivia por el partido SER, que lelva a Claudio Vidakl como candidato a gobernmador. Antonio Gury Quiroga, salió al cruce  manifestando "Queremos agua para nuestra ciudad no arena".



Quiroga fustigó duramente a su oponente político al remarcar que "Al parecer el senador Costa vive en la atmósfera Macrista  y aún no termina de conocer las necesidades del pueblo Santacruceño  y sobre todo del  vecino caletense", remarcó.



"Lamentablemente estamos frente a quien se cree un iluminado que aparece  con declaraciones de este estilo en  cada elección. No es más que otro seguidor del modelo Macrista. Este modelo que destruyó al país, al pueblo trabajador,  a la educación a la que tanto refiere en sus discursos, a los ancianos y a la salud" , arremetió.



"Tengamos memoria  el Macrismo nos llevó a un abismo de hambre y miseria que hoy quiere ser repetido por Eduardo Costa en Santa Cruz.  No queremos declaraciones bonitas y de campaña queremos soluciones de nuestras problemáticas", subrayó.



Y continuó: "Recordemos que el actual Senador votó a favor de retrotraer los tarifazos, el peor error del gobierno Nacional que se llevó puesto miles de Comercios, fábricas, empresas y trabajadores. Hoy los santacruceños ya no somos crédulos de quienes vienen cada elección a vendernos espejitos de colores. Hoy los santacruceños nos sacamos la venda de los ojos para elegir una renovación en la  cúpula política. Caleta Olivia es una ciudad que estos últimos años ha luchado por salir adelante por actores políticos que dejan todo para lograrlo", dijo.



Finalmente recalcó que:"Parece que Costa olvidó el proyecto Acqua y hoy nos viene con arena para el barrio Mar del Plata", cerró .



 


Más de Locales

Video: Fuerte choque en la rotonda Samoré de Río Gallegos

Video: Fuerte choque en la rotonda Samoré de Río Gallegos
La colisión se produjo en la intersección de avenida San Martín y Beccar, donde un Fiat Palio que circulaba por la rotonda Samoré embistió a un Fiat Uno que circulaba por San Martín y terminó sobre la plaza que homenajea a los Caídos de Malvinas.