Graciela Camaño llamó a los santacruceños a elegir a José Blassiotto como gobernador

La histórica diputada nacional peronista señaló que Santa Cruz “necesita un gobernador joven y con capacidad de poner en marcha la producción y el emprendimiento privado, José Blassiotto es el candidato para eso”.
martes, 9 de julio de 2019 · 16:24

José Blassiotto es el 11 de agosto el candidato a gobernador de Lavagna y Urtubey presidente y vice respectivamente. La diputada nacional Graciela Camaño histórica referente justicialista a nivel nacional enfrentada públicamente al kirchnerismo, llamó a votar “al mejor dirigente político de Santa Cruz “, al mismo tiempo calificó al candidato a gobernador como “una persona que la tiene capacidad, experiencia y juventud para poner de pie la provincia”.

La diputada nacional indicó que en sus años de “conocer y trabajar junto a José Blassiotto le ha demostrado ser no solo un “gran dirigente político sino una gran persona”.

“Los santacruceños tienen la provincia más rica de nuestro país no solo de sus recursos naturales sino por su importancia paisajista. Del este a la cordillera es fantástica y las más hermosa de todas”.