Presidenta de la Cámara de Comercio será candidata a intendenta de Río Gallegos

Se trata de Cristina Aranda, quien ya comparte la novedad en sus estados de Whatsapp y también tiene un grupo de militantes que la acompañan y ya pintaron muros. También tiene candidato a concejal.
sábado, 24 de agosto de 2019 · 15:46

La carrera hacia la intendencia de Río Gallegos comenzó y a medida que pasan los días se suman candidatos de diferentes sectores, a quienes también se pliegan los candidatos para ocupar bancas en el Concejo Deliberante.

En este caso, la que "blanqueó", aunque extraoficialmente, fue la presidenta de la Cámara de Comercio de Río Gallegos, Cristina Aranda, quien ya comparte estados de Whatsapp con la frase "Cristina 2019" en referencia a su propia persona.

Además, tiene su primer candidato a concejal, que es Diego Díaz, de quien poco se sabe hasta el momento, pero también aparece en el grupo de militantes que la acompaña.

Hasta el momento, además de este caso, también se conocen las candidaturas de Fabián Leguizamón, Pablo Fadul, Jorge Cruz y Pablo Grasso, a quienes se podrían sumar Santiago Gómez, Daniel Roquel y Roxana Reyes, quienes analizan seriamente la posibilidad. (El Diario Nuevo Día)