“El tema está en saber quién va a saber llevar la adelante mejor medicina para los problemas”

Así lo manifestó Pablo "El Pato" Fadul, uno de los 14 candidatos a intendente de Río Gallegos. Sostuvo que "el diagnóstico de la ciudad lo tienen todos", pero que la diferencia está en que él tiene el proyecto y las ideas para solucionar los problemas.

Pablo El Pato” Fadul dialogó con “Arriba El Día”, que se emite por Radio Nuevo Día y habló del panorama que se abrió a menos de dos meses para las elecciones de octubre.



Después de cada vez que se dan este tipo de presentaciones de listas, te surge la misma pregunta: ¿Hasta cuándo vamos a seguir con este sistema electoral que hoy nos impera y no hace otra cosa que confundir a la sociedad y desvirtuar el voto?”.

Luego agregó: “Espero que, cuando los diputados lleguen al cuarto oscuro, noten que hay una necesidad en la población de que este sistema se termina y se vuelva al voto directo”.



Luego sostuvo que habrá candidatos a intendente con ocho sublemas, por lo cual habrá más de 80 boletas de diferentes candidatos con un mismo candidato a intendente y que “eso no es saludable”.



Además, advirtió que ellos la utilizan porque es la única herramienta que hay y que todos deben adecuarse: “Sino tenemos que quedarnos en casa y dejarlos que arreglen y se queden con todo”.



LA CIUDAD

En cuanto a su análisis del panorama en la ciudad, dijo que las necesidades se aprecian todos los días charlando con los vecinos y que “hay que devolverle le  alegría a la gente”.



“No es un slogan de campaña porque realmente Gallegos está triste, la gente te manifiesta esa tristeza que va asumiendo y a la cual se van acostumbrando como asumiendo que es lo que nos toca y lo que menos nos ayuda es acostumbrarnos a esto. Nosotros tenemos que disfrutar a Río Gallegos, sin la necesidad de irnos a El Calafate, Piedra Buena o Punta Arenas. Nosotros no somos menos que nadie y esta es la realidad que tenemos que modificar en la cabeza de los riogalleguenses. Pero tenemos que tener un rumbo y tener gestión”.



“El diagnóstico lo tenemos todos y si le preguntas a cualquier candidato te hablará de los pozos, los perros sueltos, la basura, el anegamiento de las calles y las cloacas. El tema está en saber quién va a saber llevar la adelante mejor medicina para esos problemas”, indicó.



También dijo que él puede hablar de grandes proyectos que tiene en la cabeza, como un proyecto de cine y teatro, que se pueden lograr consiguiendo la inversión de capitales privados, pero que las prioridades son taparles los pozos a la gente, arreglar el sistema cloacal, ir al San Benito o Bicentenario y tener las calles empedradas, porque ahora van a salir algunos cráneos a decir que van a pavimentar esos barrios y eso es mentira porque no se puede hacer si no baja un gran presupuesto de Nación”. (El Diario Nuevo Día) 

 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.