Leonardo Fuhr: "Grasso va a ser el próximo intendente de Río Gallegos"

Así lo indicó el candidato a concejal por el espacio de Pablo González, apoyando a Grasso para las elecciones del 27 de octubre, en Río Gallegos.

"Es muy triste a lo que nos ha llevado la falta de gestión. Yo me postulo a concejal para generar bienestar y herramientas para el vecino y para el intendente, que ojalá sea Pablo Grasso", indicó Fuhr.



Luego agregó: "Lamentablemente, cuando armé mis propuestas tuve que enfocarme igual en que el vecino primero necesita que Río Gallegos este en condiciones dignas, luego en derechos que aún nuestra ciudad no avanzó en garantizar y recién ahí uno puede empezar a proponer avanzar."



Dijo que es un trabajo paulatino, paso por paso: "Nosotros en caso de ser electos vamos a proporcionarle soluciones al vecino y también sumarnos a las propuestas de Pablo aportando por supuesto ideas propias porque siempre es bueno también ayudar al intendente. Va a ser una cuestión difícil pero teniendo en cuenta lo que uno quiere para la ciudad y la capacidad de gestión de Pablo demostrada en esos 4 meses que fue intendente vamos a sacar adelante Río Gallegos y digo vamos porque pienso ayudar desde cualquier lugar que me toque, como concejal o como lo que soy, un simple vecino."


Esta nota habla de:
Más de Locales