Construyamos Juntos presentó sus candidatos a concejales por Río Gallegos

La presentación de la lista que encabeza Emilio Maldonado por el sublema Construyamos Juntos del Frente de Todos fue realizada en la Unidad Básica “Saber que se Puede” colmada de familiares y militancia.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 21:14

En el marco de las elecciones del próximo 27 de octubre se realizó la presentación oficial de los candidatos a concejales del sublema Construyamos Juntos del lema Frente de Todos. Pablo Grasso candidato a Intendente y Emilio Maldonado a primer concejal acompañado por Paola Costa, Julio Arabena, Julia Chalub, José Oyarzo, Melisa Aguaisol, Rodrigo Ojeda y los candidatos suplentes Eliana Velásquez, Cludio Cadiz Haydee Ponce y Nora Cisternas.

Emilio Maldonado, quien es un referente del Barrio Evita, del trabajo social y es una de las personas que acompaña a Pablo Grasso desde el principio de la carrera política, dijo ante un local partidario repleto que “Este es un lugar más en el que me toca estar y lo voy a honrar siempre al lado de los compañeros y vecinos, y por supuesto de este gran hombre que es Pablo Grasso”.

Por su parte el candidato a Intendente Pablo Grasso en su discurso hizo hincapié en la insólita necesidad de volver a empezar cuando “estábamos en una Argentina inclusiva y en una Provincia pujante, y hoy tenemos que volver a empezar, siempre nosotros, los que estamos trabajando permanentemente en los barrios de cara al vecino”, en este sentido ”estamos orgullosos de seguir reemplazando al Facebook y al Instagram hablándole frente a frente al vecino, nosotros lo que tenemos es el corazón y la militancia”.

Por último Grasso agradeció a todos los candidatos a concejales y a la militancia que lo acompañan y por el continuo trabajo juntos, y llamó “a seguir con toda la fuerza trabajando para transformar Río Gallegos.”