Emilio Maldonado: "Sabemos de toda la desidia que hubo en Río Gallegos y la vemos día a día"

Así lo manifestó el candidato a concejal del sector de Pablo Grasso, en diálogo con Radio Nuevo Día 100.9. “La gente que nos conoce sabe que caminamos los barrios y que hacemos mucho hincapié en lo territorial", destacó el actual dirigente vecinalista.

Duarnte esta jornada, Emilio Maldonado, candidato a concejal por el Frente de Todos, en el sector de pablo Grasoo, junto a su compañera de lista Paola Costa visitó los estudios de Radio Nuevo Día 100.9. 



Maldonado destacó que tiene experiencia en cuanto al trabajo barrial como el debate sobre el transporte público, la superpoblación de perros  o el amparo del gas con referentes y juntas vecinales.



“Siempre hemos estado del lado del vecino trabajando en lo que les pasa y no somos ajenos. Por ahí es otra responsabilidad pero a la vez lo vemos como una herramienta para pelear desde otro lado”, manifestó



“tenemos muchas ganas y expectativas y vamos a seguir interiorizándonos en las problemáticas de Río Gallegos para tratar de dar una mano con las herramientas que tengamos en el Concejo Deliberante”, agregó.



“la gente que nos conoce sabe que caminamos los barrios y que hacemos mucho hincapié en lo territorial pero también nos acercamos a otras juntas y referentes vecinales y trabajamos en conjunto”, destacó.



No solamente hay que escuchar todas las buenas, sino te quedás en tu casa a hablar con tu familia. Hay que salir a la calle, golpear la puerta y ver al vecino para ver que necesita. Estamos dispuestos a escuchar y a ver si podemos encontrar la solución”, manifestó.



”Sabemos toda la desidia que hubo en este tiempo en Río Gallegos y la vemos día a día”, dijo sobre el estado actual de Río Gallegos y auguró que se pueda trabajar de manera conjunta si es electo Pablo Grasso como intendente, junto  a la gobernadora Alicia Kirchner.



Enumeró el estado de las calles, los perros y el transporte público como  parte de los temas para arreglar.



En tanto, quien integral a lista, Paola Costa manifestó: “Estamos acostumbrados a estar del lado de los vecinos, de atenderlos dónde sea. Lo inmediato es tratar de asesorarlos y buscar la solución a los problemas. Creo que vamos a poder hacerlo con nuestro intendente Pablo Grasso con quien vamos a tener un diálogo continuo para solucionar los problemas de la comunidad que no han sido escuchados”.



(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales