Ianni: "Hoy no estamos mejor que en 2015, estamos mucho peor"

Así lo manifestó a FM Nuevo Día, la senadora por Santa Cruz, Ana María Ianni, quien se refirió a la aprobación de la ley de emergencia alimentaria. La legisladora fustigó al gobierno nacional.

La senadora por Santa Cruz, Ana María Ianni charló con FM Nuevo Día, acerca de la aprobación por unanimidad del la Ley de emergencia alimentaria en la cámara alta durante el día de ayer.



En este contexto acerca de la sesión explicó que: "Lo que votábamos ayer y hoy es ley tiene que ver con una herramienta que no es lo que celebramos nosotros porque si la realidad social fuera otra no estaríamos hablando de una emergencia alimentaria", inició.   



"Entonces entendemos que hemos acompañado el proyecto porque es necesario dar respuesta a aquellos que la están pasando mal nosotros hace meses teníamos presentado muchos proyectos respecto de la emergencia alimentaria pero no habían sido canalizados para que vayan al recinto",  explicó.



"Sin embargo junto con toda la oposición hemos logrado que haya salido la ley de emergencia alimentaria por unanimidad a partir de ahora es aumentar recursos para dar respuestas alimentarias a partir del 2020 aunque claramente esta no es la solución la solución es el 27 de octubre cuando la gente decida que país quiere", disparó. ´



"Para que nunca más hablemos de pobreza e indigencia en los niveles que en los últimos días estamos conociendo  y que se amplían en forma intensa eso es lo que no queremos para ningún argentino", dijo la legisladora nacional.



Promesas y mentiras



Sobre las promesas del gobierno nacional disparó munición gruesa al manifestar que:



"Realmente este gobierno a hecho que las promesas de campaña que hicieron fueran mentira, tuvieron todo este tiempo para actuar pero evidentemente no lo hicieron hoy no estamos mejor que en 2015 estamos mucho peor y ahora desde la oposición debemos tomar estas medidas  para paliar la situación", cerró.  



 



 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales