"Hay que poder trabajar con todos en grupo, es una de las cosas que hay que cambiar en la cultura de Río Gallegos"

Así lo manifestó Moira Lanesán, quien encabeza una de las listas de concejales que acompañan a Santigo Gómez dentro del Frente de Todos. Señaló que es necesario desburocratizar el Estado y alentar a los emprendores.

Moira Lanesán encabeza una de las dos listas que acompaña al ex diputado por el Pueblo de Río Gallegos, Santiago Gómez, criticado por su pase desde la UCR al Frente de todos. Sobre el desarrollo de la campaña, habló con Radio Nuevo Día 100.9. 



“Las propuestas que tiene Santiago Gómez realmente se pueden hacer” expresó respecto a su candidato a intendente y rememoró que lo acompaña desde su etapa en CAME Joven.



"El me enseño a elegir personas y a saber que se puede trabajar con cualquiera en grupo. Esa es una de las cosas que hay que cambiar de la cultura de la ciudad. Todos podemos trabajar por y para Río Gallegos"



“Todos somos conscientes de que Río Gallegos necesita un cambio" manifestó y agregó que esto debería hacerse "sin la condición política que acompaña en el momento".



Rescató las propuestas de Gómez como el polo gastronómico, el mercado central y nuclear emprendedores en la zona de la Costanera local  y afirmó: "Nos tenemos que involucrar, aportar y hacer. Creo que haciendo es cuando más vamos a llegar".



Lanesán criticó la burocracia estatal para los emprendedores y dijo: "Hay que desburocratizar un poco el estado , ver un poco la Orgánica y ver por qué algunas cosas no funcionan



Manifestó que hay que crear la Secretaría de Comercio para agilizar el sector en la ciudad y expresó que "hay que educar a las generaciones que vienen", indicando al necesidad de apostar a lo jóvenes en la ciudad.



(El Diario Nuevo Día) 



 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.