Horacio Huecke es el nuevo secretario Coordinador del Municipio de Río Galllegos

En un acto desarrollado esta tarde en el despacho municipal, el Intendente Roberto Giubetich puso en funciones al nuevo Secretario de Coordinación Ejecutiva de la Comuna, cargo al que se designó a Horacio Huecke, persona de vasta trayectoria en el ámbito privado de Río Gallegos.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 20:08

Esta tarde en el despacho del Jefe Comunal, se realizó el acto de puesta en funciones del nuevo Secretario de Coordinación Ejecutiva del Municipio, cargo que recayó en Horacio Alejandro Huecke. Estuvieron presentes Jorge Caminiti, titular de la Secretaría de Gobierno; Adriel Ramos Pitch, de Desarrollo Humano y Leandro Fadul de Hacienda. También acompañaron con su presencia el concejal Fabián Leguizamón, directores y jefes municipales, además de familiares y amigos del flamante funcionario.

La puesta en funciones del nuevo Secretario de Coordinación Ejecutiva se realizó a través de la lectura del Decreto Municipal n° 3840/19 que estuvo a cargo del Intendente Roberto Giubetich, para posteriormente proceder al juramento de ley y dejar en funciones a Huecke.

“Si bien estamos llegando al final del mandato era necesario incorporar una persona que tiene el compromiso y la lealtad y la capacidad de trabajo para acompañarnos en esta última etapa”, marcó Giubetich. Y añadió: “elegir a Horacio, al cual conocemos a su familia y a él de años por el compromiso, por su vocación de servicio y es, sin duda, una persona que va a trabajar por esta ciudad y sus vecinos”.

Además, el Jefe Comunal agradeció al nuevo funcionario “por haber aceptado esta convocatoria porque es el última etapa y, sin embargo, no tuvo reparos y sí manifestó el compromiso de ponerse a disposición para cumplir con su nueva función, además de agradecer a su familia y desearle el mayor de los éxitos y que podamos cumplir con lo pautado e irnos el 10 de diciembre entregando el mandato a quién corresponda”.

Al término del acto, Huecke, realizó declaraciones a los medios de prensa, donde en primer lugar manifestó su agradecimiento “por la confianza depositada en mi persona por parte del Intendente, para sumarme al equipo de trabajo hasta la final del mandato”.

Dijo que “ya venía desempeñándome en otra función en el Municipio, de todas maneras veníamos trabajando fuertemente en la reparación de la necrópolis, en la colocación de luminaria y en el trabajo de suelo y terminado del cerco perimetral de la playa de secuestros municipal, donde además se dotará a dicho lugar con iluminación led”.

El Secretario Coordinador marcó también “la preocupación por mejorar el saneamiento y el estado de las calles de la ciudad, que es la demanda de los vecinos, donde buscamos trabajar en subsanar estas problemáticas”.

Además Huecke indicó que aceptó el desafió propuesto por el Intendente Giubetich de trabajar de sumarse a la gestión pública, “por ser nacido en Río Gallegos y de bregar por el mejoramiento de la ciudad”.