Echazú sobre dependencias municipales sin gas: "Esta es la decadencia de la gestión Giubetich"

"Además de los corralones y otras dependencias operativas del municipio, ahora se le suma el Concejo Deliberante, el cual hace una semana está sin dicho suministro", expresó el Concejal.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 17:01

Ante la continuidad de la falta del servicio de gas en varias dependencias de la municipalidad de Río Gallegos, el concejal Eloy Echazú se mostró muy preocupado por la inacción del jefe comunal en esta problemática, a la que también se le sumó el propio Concejo Deliberante sin dicho suministro. "Lamentable; el intendente Giubetich demostró siempre ausencia durante toda su gestión", dijo el edil.

"Continuamos esperando respuestas por parte del intendente con respecto a que siguen las dependencias municipales sin el servicio de gas. Ademas de los corralones y otras dependencias operativas del municipio, ahora se le suma el Concejo Deliberante, el cual hace una semana está sin dicho suministro", expresó el concejal.

Por ello, Echazú señaló que sigue la preocupación en el Palacio Legislativo, ya que también se sumó a dependencias municipales sin gas: "Seguimos esperando que resuelva este problema el intendente Roberto Giubetich, hemos presentado varios pedidos en el recinto legislativo, para saber en que tiempo iba a solucionar este problema a los trabajadores municipales, pero no hay ninguna reacción aun de su parte como Poder Ejecutivo, mientras, los trabajadores siguen precarizados en sus lugares".