Destacaron a alumnos de la Escuela de Patín de Piedra Buena en Legislatura provincial

Se trata de María Emilia Landaburu e Ignacio Félix Castro de la Escuela Municipal de Patín de la localidad de Cmte. Luís Piedra Buena. Ellos compitieron en el Nacional disputado en Puerto Madryn “ Copa Roberto Rodriguez” en la disciplina Pareja de Alto, obteniendo el 1° Puesto.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 14:35

El Torneo se desarrolló el 14 de Septiembre, fueron más de 50 chicas y chicos de Santa Cruz y el podio alcanzado en el cierre de hoy tiene merito doble por ser la primera vez que la delegación participa en la categoría parejas. Es la primera pareja Piedrabuenense de patín artístico que representa a la provincia de Santa Cruz. María Emilia e Ignacio participaron en la disciplina Pareja de Alto con la preparación de la técnica nacional, Paola Mohr. Quienes alcanzaron el lugar más alto del podio con excelente puntaje.

Este año por primera vez la escuela participo de la Revisión Nacional de Atletas representada por 4 patinadores, también compitieron en torneos Zonales, Campeonato Provinciales y Campeonato Regional, es destacable el compromiso de los chicos con el entrenamiento y la determinación a seguir creciendo como deportistas.