Encuentro por Gallegos firmó el compromiso ambiental

El Sub-lema encabezado por Daniel Roquel como candidato a intendente firmó el Acta Compromiso confeccionado por la Asamblea por el Medio Ambiente.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 21:15

El candidato a intendente junto a todos los integrantes de su lista de Concejales encabezados por Mati Ripoll y Rosita Díaz firmaron el compromiso redactado por la Asamblea Por el Medio Ambiente.

Se trata de un compromiso con doce puntos fundamentales para el futuro y el desarrollo saludable y sustentable de la ciudad.

“Estamos felices de firmar este compromiso. Muchas de las cosas que se plantean son parte de nuestros ejes de campaña y de gestión. Es sobre lo que venimos trabajando hace mucho tiempo junto a mi equipo” señaló el actual concejal radical. Vale mencionar que Encuentro Por Gallegos es el primer Sub-Lema que firma en acta.

Por su parte Matias Ripoll añadió “es imprescindible poner en la agenda de todos los que quieren trabajar por la ciudad las cuestiones ambientales. Es fundamental y una obligación de todos dar el ejemplo, no sólo en la campaña, sino todo los días, para construir una ciudad amigable y sustentable”.