Markic: "Leguizamón en campaña critica a el intendente al que respondió durante toda su gestión"

El candidato a concejal, Andres Markic , dijo que el concejal Fabián Leguizamón "ahora critica al intendente Giubetich, pero le respondió políticamente durante toda su gestión".

El candidato a concejal, Andrés Markic, salió a cruzar al edil de la UCR, Fabián Leguizamón, en este marco Markic aseveró que:  "Leguizamón se muestra sorprendido por cómo está Río Gallegos pero durante estos 4 años de gestión le respondió al intendente políticamente. Todos sabemos cómo está la capital de la provincia y que el municipio no estuvo a la altura que necesitamos los vecinos de nuestra ciudad", arremetió Markic.



Y agregó: “Leguizamón que se postula dentro de Cambiemos a la intendencia sale a hablar por los medios a mostrarse preocupado por los vecinos del Barrio El Faro, claramente se encuentra de campaña ya que durante casi cuatro años de gestión en el deliberante hizo poco y nada por esos vecinos de Río Gallegos", fustigó.



"Los candidatos de Cambiemos ahora desconocen a Macri y al intendente, se muestran preocupados pero fueron los culpables del abandono de nuestra ciudad y de no escuchar a los vecinos", concluyó Markic.


Esta nota habla de:
Más de Locales