Murgia: "Hoy en el municipio hay falta de gestión, interés y de un plan de trabajo"

Así lo manifestó el actual gerente de Distrigas, quien es candidato a Intendente de Río Gallegos, en diálogo con Radio Nuevo Día. Dijo que el próximo mandatario comunal tiene que tener conocimiento del territorio y que en su paso por Distrigas lograron colocar 66 mil metros de conexiones.

Daniel Murgia, actual titular de Distrigas, es uno de los candidatos a intendente de Río Gallegos del Frente de Todos. En diálogo con Radio Nuevo Día 100.9 habló sobre la situación actual de la ciudad y los problemas a solucionar en la próximas gestión. 



Murgia manifestó que su decisión de postularse a intendente "tiene que ver con el trabajo que se desarrolla en los distintos barrios de Río Gallegos, más allá de que sabemos que hay una realidad común para todos , en el caso viejo de un abandono generalizado, también lo vemos y lo vivimos con mucha más intensidad en la periferia que es la zona emergente de crecimiento".



Destacó que el trabajo de conexiones de gas en los barrios (donde dijo que ejecutaron 66 mil metros de cañerías en la ciudad)  lo acercó a la gente.



"Muchos te pedía una candidatura a intendente porque querían ver reflejado un



trabajo como el que hacemos en el gas, en el ámbito municipal", expresó.



"Uno lo que ve actualmente en el municipio es falta de gestión y de interés y , principalmente, una falta de un plan de trabajo", indicó.



"Solo con nueve operario ejecutamos 66 mil metros de cañerías", dijo Murgia contraponiéndola a las obras municipales.



"El próximo intendente tiene que ser de gestión y si es operativo mucho mejor", manifestó, indicando que es necesario que el mandatario municipal  "conozca el territorio".



"nosotros consideramos que si asumimos tenemos un plan de acción inmediata, que es casi un plan de emergencia para poder salir de este estado de abandono que tiene que ver con el bacheo, un plan organizado de limpieza y de llevar servicios a distintos puntos de la ciudad articulando con otros organismos”, expresó.



"No hay desarrollo de la economía de la ciudad como debería ser, no hay reactivación de la obra pública, realmente es lamentable haber llegado a esta situación", agregó sobre las problemáticas generales a solucionar.


Esta nota habla de:
Más de Locales

PAMI: cómo pedir medicamentos GRATIS

PAMI: cómo pedir medicamentos GRATIS
Cada mes aumenta más y más la inflación y suele ser un gran problema para los jubilados y pensionados. Sin embargo, existe una ayuda que permite acceder a medicamentos de manera gratuita. Conocé a quienes les corresponde y cómo conseguirlos.