Sesionó la comisión de legislación general del Concejo Deliberante

Bajo la presidencia del concejal Martín Medvedovsky se realizó una nueva reunión de la Comisión de Legislación General, Asistencia Social, Cultura, Salud Pública Reglamento y Turismo, y contó con la presencia de los ediles Daniel Roquel y Evaristo Ruiz como integrantes de la misma.

En el tratamiento de los expedientes, fue remitido al archivo un proyecto del concejal Medvedovsky, que proponía una modificación del Código de Edificación Municipal en cuanto a la salida para vehículos. Por otra parte, se tuvo en cuenta la propuesta de un grupo de alumnos del Colegio Salesiano que propiciaban la “Semana de la Tenencia Responsable”, si bien lo requerido ya se encuentra encuadrado en las normativas vigentes, los ediles agradecieron el aporte del alumnado.



Más adelante se analizó el proyecto de ordenanza de concejal Leguizamón, que establece para los contribuyentes que tengan al día el pago de la tasa por recolección que queden exentos del pago de la misma para el próximo periodo impositivo. La propuesta cuenta con despacho favorable de la comisión de Presupuesto y Hacienda, quedando pendiente de aprobación.



En otro orden se dio despacho favorable al proyecto de ordenanza del concejal Roquel para denominar a una arteria de nuestra ciudad con el nombre de “Adelia Di Carlos”.



Finalmente, la designación con el nombre de “Luis Mario Fernández” a una calle de la ciudad quedo pendiente hasta tanto el departamento de Catastro Municipal indique la calle disponible a tal fin.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.