Santiago Gómez renunció como diputado y será candidato a intendente

Sin espacio en el frente “Unidos”, finalmente presentó hoy su renuncia como diputado por el Pueblo y se presentará con un partido vecinal dentro del “Frente de Todos”.

A un día del cierre de presentación de candidatos en Santa Cruz, se develó el misterio acerca de la candidatura de Santiago Gómez, quien en la tarde de hoy presentó su renuncia como diputado por el pueblo en la legislatura.



“Estoy pensando y proyectando un espacio que requiere la integración de todos los espacios, sobre todo los de quienes, junto con mi equipo, considero que tienen mucho que aportar para que Río Gallegos pueda ser la ciudad que merecemos”, indicó en la renuncia.



Luego agregó: "Hoy dejo esta banca porque no quiero embarrar la cancha con cuestiones de pertenencia. Los votantes están diciendo algo y deben ser escuchados porque son ellos quienes nos otorgan el espacio para representarlos".



Es candidato

Además, Santiago Gómez le confirmó a Nuevo Día que finalmente participará como candidato por fuera del Frente “Unidos”, donde no tuvo espacio, por lo que lo hará dentro de un partido vecinal que forma parte del “Frente de Todos”. (El Diario Nuevo Día)

 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.