Jorge Cruz presentó a sus candidatos a concejales por la ciudad de Río Gallegos

El candidato a intendente por Río Gallegos, a través de espacio ‘Mejor Ciudad’ dio a conocer a los hombres y mujeres que lo acompañarán en su Lista oficial este próximo 27 de octubre, como candidatos a ocupar una banca en el Concejo deliberante.
sábado, 7 de septiembre de 2019 · 23:32

Son vecinos de esta capital que conforman e integran un equipo de trabajo que busca alcanzar el objetivo de representar a los demás vecinos de la localidad, poniendo como ediles de esta capital toda su experiencia, capacidad, trayectoria y trabajo, en pos de transformar la realidad que atraviesa la ciudad.

La Lista está integrada por:

Gustavo Gómez, actual Secretario General del Cuerpo Deliberativo capitalino y flamante Contador Público Nacional, recibido hace muy pocos días.

Cristina Aguilar, integrante del grupo de colaboradores en los inicios de la carrera política de Jorge Cruz, equipo que alcanzó la concejalía por la ciudad en las elecciones para el periodo 1999 / 2003.; además se desempeñó en la función pública en el área de Juntas Vecinales y también fué Jefa del área de cerámica municipal.

Ian Schorr, profesor de Educación Física, de reconocida trayectoria en la gestión pública y también como docente en distintos establecimientos educativos.

Silvia D’Andrea, quien ya cumplió el rol de Edil capitalino en el anterior periodo legislativo; y cuenta con una vasta experiencia en áreas de Políticas Públicas, como así también en la actividad gremial integrando en su momento el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales.

Juan Alvarado, reconocido referente barrial quien fuese presidente de la Junta Vecinal del Belgrano y en la actualidad está al mando de la Biblioteca Popular ‘Rosita Llauquén’ ubicada en el barrio Marina.

Dolores Riquez, empleada legislativa y relacionada con la actividad rural.

Claudio Álvarez, actual presidente de la Junta Vecinal de Los Lolos y referente social para un amplio sector que habita no solo esa zona de la ciudad sino también los barrios aledaños. 

‘Chicha’ Cesped, empleada municipal jubilada y reconocida militante política de nuestro medio.

Fernando Zurutuza, profesor de Danzas Folclóricas, músico,  ex director y bailarín del Ballet ‘El Nuevo Molle’; e integrante en numerosas oportunidades del Ballet Brandsen de Buenos Aires; con experiencia asimismo en la gestión pública.

Carla Bahamonde, abogada, asesora letrada de la Asociación Civil Jardín Maternal de Padres y Madres Municipales; con experiencia en la gestión pública en el área de Niñez, Adolescencia y Familia; y en el Departamento Técnico Jurídico.

Raúl Piloñeta, arquitecto, con experiencia en áreas de Obras Públicas a nivel público y privado.