Santiago Gómez presentó dos sublemas con candidatos

El candidato que finalmente va dentro del Frente de Todos presentó dos sublemas para la intendencia, encabezados por una mujer y un hombre. Moira Lanesan y David Catrihuala las encabezan.

Entre las confirmaciones que se dan el fin de semana, en Río Gallegos, están los dos sublemas que presentó Santiago Gómez en su intención de ser el próximo intendente de la ciudad.



En este caso, la primera de las listas es encabezada por Moira Lanesan Sancho, de la Asociación de Emprendedores de Santa Cruz.



Allí también aparecen el profesor de handball, Flavio Sosa, Sabrina Paredes y el “profe” Jorge Wiohff.



Las primeras informaciones indican que en la otra lista quien encabeza es David Catrihuala, de la red social “Mensajes Río Gallegos” y creador de la ley de Registro de Agresores contra la Integridad Sexual. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.