Adriel Ramos será candidato a concejal acompañado de varios funcionarios de la actual gestión municipal

El actual secretario de Desarrollo Comunitario finalmente buscará una banca en el Concejo Deliberante de Río Gallegos. Apoyará la candidatura a intendente de Leguizamón y lo acompañan varios actuales funcionarios de la gestión de Roberto Giubetich.
domingo, 8 de septiembre de 2019 · 23:19

Finalmente el actual secretario de Desarrollo Comunitario, Adriel Ramos, buscará ser concejal de Río Gallegos. Lo hará por el radicalismo dentro del frente Unidos y junto a la candidatura de Fabián Leguizamón como intendente. 

El espacio de ramos, "RED Generación", tiene como particularidad que será acompañada por varios de lso actuales funcionarios de la gestión de Roberto Giubetich, quien finalizará su mandato en diciembre. 

Entre los nombres de la lista se ubican Eduardo Murua, director de Desarrollo Humano; Melisa López, directora de Gestión Cultural; Eduardo Palma director de de Deportes y Actividad Física; Guillermo Basualto, director de Salud Pública; Carla Beroiz, titular de la casa de la Juventud; y Aye Labrin del Club de Emprendedores del municipio. 

(El Diario Nuevo Día)