Río Gallegos: El "Frente de Todos" tiene seis candidatos y "Unidos" suma cinco

Finalizada la jornada de sábado en el Tribunal Electoral, los dos frentes electorales más poderosos de la capital confirmaron 11 candidatos para la disputa de la intendencia.
domingo, 8 de septiembre de 2019 · 10:34

La carrera por la intendencia de Río Gallegos comenzó y lo primero que hay que confirmar es que Roberto Giubetich no buscará la reelección, por lo que se alejará de forma activa de la política de la ciudad.

Entonces, con puesto vacante, son 11 los candidatos sólo de dos frentes para luchar por ese lugar tan anehlado en la capital provincial.

Por el lado del "Frente de Todos", los que finalmente se inscribieron fueron Pablo Grasso, Mauricio Gómez Bull, Daniel Murgia, Cristina Aranda, el recientemente incorporado, Santiago Gómez y José Luis Gómez que llega desde el sector de Javier Belloni.

Por el lado del Frente "Unidos", los confirmados son cinco: Daniel Roquel, Pablo Fadul, Fabián Leguizamón, Roxana Reyes y Jorge Cruz.

Hasta la mañana de hoy, Claudio Vidal y Daniel Peralta guardaban silencio en un supuesto acuerdo que los tendría sumando candidatos bajo un mismo lema para las elecciones de octubre.

Los que sí confirmaron sobre la hora, tras una confusión sobre la fecha límite para presentar sus candidatos, fueron los representantes del Frente de Izquierda, quienes llevarán a Juan Manuel Valentín como candidato en Río Gallegos. (El Diario Nuevo Día)