Valentín es el candidato a intendente del Frente de Izquierda en Río Gallegos
A poco del cierre de la jornada, los representantes de la izquierda se presentaron en el Tribunal Electoral, donde confirmaron los candidatos para las elecciones de octubre.
Las elecciones del 27 de octubre ya tienen candidatos confirmados para una nueva contienda y sobre la hora se confirmaron los de la izquierda.
Finalmente el Frente de Izquierda llevará como candidato para la intendencia de Río Gallegos a Juan Manuel Valentín, mientras que la lista de concejales la enxabeza Gabriela Ance, seguida por Juan Manuel Saavedra y Analía Muñoz.
Además, presentaron listas en casi todas las localidades de la provincia con la expectativa de retener le obtenido en 2015. (El Diario Nuevo Día)
Populares
1
CONECTIVIDAD SATELITAL
Nuevas tarifas Starlink 2026: qué cambia
Hace 2 días
2
Hace 17 horas
3
Hace 11 horas
4
Hace 15 horas
5
CÁMARA DE DIPUTADOS
Reforma laboral aprobada: quiénes fueron los diputados de Santa Cruz que votaron a favor de la ley de Milei
Hace 20 horas

