Leonardo Fuhr encabeza la lista de concejales de Pablo González

El candidato a diputado nacional tiene lista de unidad para el Concejo Deliberante con el sublema "Acuerdo Santacruceño" y el abogado encabeza la nómina.

Las elecciones del próximo 27 de octubre tienen candidatos que se siguen confirmando y en este caso también se conoció la lista de unidad de quienes acompañan la candidatura del candidato a diputado nacional, Pablo González.



Y la novedad indica que la lista de concejales está encabezada por el abogado Leonardo Fuhr dentro del lema "Frente de Todos" y con el sublema "Acuerdo Santacruceño".



De un tiempo a esta parte, Fuhr se mostró muy activo con diferentes iniciativas para los vecinos de la ciudad, muchas de ellas con claros fines solidarios en épocas de crisis.



Además, desde su sector se hicieron presentes en cada una de las fechas especiales para homenajear a trabajadores o acompañar festejos por jornadas conmemorativas que muchas veces son olvidadas en la ciudad.



Acompañando en la misma lista de Fuhr aparecen Nadia Castreje, Joel Escalante Giménez, Viviana Méndez, Damián Vilca, Rosa Zeballos y Ramón Llancalahuen.



Los concejales suplentes son: Sonia Barragán, Diego Mayeste, Rosana Saldivia, Pablo Stoessel y Elizabeth Del Valle Arguello.



Respecto de su candidatura, Fuhr expresó: "Como candidato, en caso de ser electo me genera expectativa la posibilidad de seguir ayudando a la gente, tener más oportunidades para solucionar problemáticas, seguir haciendo cosas como vengo trabajando desde fechas donde no era campaña, me considero un candidato que ofrece una propuesta desde los hechos, tengo para ofrecerles a los vecinos de Río Gallegos de trabajar por ellos constantemente como debe hacer cada funcionario, la diferencia entre los demás candidatos y yo es que ya lo vengo demostrando."



Luego agregó: "Es un compromiso social con la gente de mi ciudad y trabajo desde lo más humilde por ello. Si me eligen, creo que mi contribución sera aún más fuerte, ya que para eso me postulo." (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.