Con cientos de problemas, el gobierno de Santa Cruz piensa en una peatonal

Las prioridades están definitivamente trastocadas para el gobierno de Santa Cruz que comenzó con una obra inédita que nada tiene que ver con las necesidades de la gente. Luces led y adoquines para una peatonal en Casa de Gobierno.
jueves, 30 de enero de 2020 · 08:18

Increíble o provocador. Es difícil definir lo que hace el Gobierno de Santa Cruz en tiempos de crisis. En tiempos en los que supuestamente no tiene dinero ni para discutir aumento de salarios.

Sin embargo, mientras cientos de problemas se desarrollan sin solución a la vista, se despacharon con otra de esas obras que sólo se suceden en este tierra, por estos días.

Ayer por la mañana cerraron la calle Alcorta, justo al frente de Casa de Gobierno, entre Comodoro Rivadavia y Comandante Luis Piedra Buena, para iniciar una obra que termina con la idea de instalar un “paseo peatonal” por el lugar. Casi como para pasar a saludar a la gobernadora de la vereda, porque otra cosa no hay en esa cuadra de la ciudad.

Los detalles de la obra indican que se trata de un proyecto de construcción a cargo de la empresa Mata Negra, para el  "embellecimiento" para Casa de Gobierno y que se extenderá durante todo el primer semestre del año.

La misma incluye la instalación de adoquines, bancos como una especie de plazoleta y luces Led. Esas que tanto se piden en la mayoría de los barrios de la ciudad, incluso en los que no tienen ni luces tradicionales.

Mientras esto comienza, los vecinos observan con asombro otro de esos capítulos, en los que el gobierno deja claramente expuesto lo poco que le importan los problemas más importantes de los vecinos que en poco tiempo más tendrán los mismos inconvenientes, pero podrán despejarse “paseando” y tomando unos mates por afuera de Casa de Gobierno. (El Diario Nuevo Día)
*Foto: Santa Cruz en el Mundo.
 

2
9