Con la presencia de concejales lanzaron el programa “municipio presente"

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Concejal Emilio Maldonado, asistió en el día de la fecha a la presentación del programa “Municipio Presente”, acompañado en la oportunidad por la y los Concejales Paola Costa, Wilson Flores, Leonardo Fuhr y Pedro Muñoz.

El acto fue encabezado por el Intendente Municipal Pablo Grasso, quien fue acompañado por Secretarios Municipales, y funcionarios del Gabinete Provincial. La propuesta del municipio tendrá vigencia en los meses de febrero y marzo tiene como objetivo llegar a aquellos vecinos que no cuentan con la posibilidad de acceder a aquellos servicios esenciales que se brindan desde el municipio, en ese sentido se pretende que puedan acceder al sistema sanitario y social, con una serie de jornadas de integración que se repetirán en diferentes barrios de la ciudad. Se prevé realizar además en conjunto tareas de limpieza, saneamiento, mantenimiento, acceso a un sistema de información para conocer y poder pagar impuestos, además se contará con la presencia del castramóvil, se brindarán charlas de educación vial, para los adultos mayores de 65 años, que realicen trámites para renovación de la licencia de conducir. Del mismo modo los comerciantes de los barrios podrán registrar su empadronamiento, al igual que los emprendedores, según se informó en la presentación del programa. “Municipio presente” contará además con la presencia de organismos nacionales y de provincia para lograr en un trabajo en conjunto, mejorar la calidad de vida de los vecinos, de cada uno de los barrios donde se concretará la presencia del Municipio.



La primera actividad del programa se llevará adelante el venidero sábado 1 de febrero en el Cenin N 3 “Madre Teresa de Calcuta” ubicado en Batalla Puerto Argentino 455. Más adelante el día 8 de febrero las actividades se desarrollarán en el Cenin 4 ubicado en Juan Domingo Perón 790. El 15 de febrero será el turno de Cenin 5 ubicado en Corrientes y Juan B Justo. El 22 de febrero las actividades se concentrarán en las instalaciones de la Asociación de padres del Barrio San Benito ubicado en las calles 17 y 18. Posteriormente el 7 de marzo, será el turno del Cenin 1 ubicado en Zapiola y Antonio Soto, el 14 de marzo en el Cenin 2 ubicado en Ramón y Cajal y Posadas. Posteriormente el 21 de marzo el programa llegara hasta el Cenin 6, en Reconquista y San José Obrero para concluir el 28 de marzo en las instalaciones de la sede vecinal Natividad en Dr. Lorenzo y Cárdenas.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Cerrarán el aeropuerto de Río Gallegos durante cuatro días

Cerrarán el aeropuerto de Río Gallegos durante cuatro días
El Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, a través de la Subsecretaría de Transporte, informa a la comunidad de Río Gallegos y de la provincia en general que, debido a tareas de mantenimiento, el Aeropuerto Internacional "Piloto Civil Norberto Fernández" permanecerá cerrado del martes 5 al viernes 8 de marzo inclusive.

Santa Cruz: el gobierno informó que el Ejército se sumará a la refacción de escuelas

Santa Cruz: el gobierno informó que el Ejército se sumará a la refacción de escuelas
El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, acompañado por el presidente del Consejo Provincial de Educación, Daniel Busquet, firmó un convenio marco de cooperación con el Ejército Argentino a través del comandante de la Brigada Mecanizada XI, Coronel Mayor Gustavo Adrián Sivori, para la refacción y mantenimiento de los edificios escolares en distintas localidades de Santa Cruz