Leonardo Roquel dijo que "faltó decisión política" de Giubetich para abrir el natatorio antes

Así lo manifestó el Concejal, y ex Director de Deportes del Municipio de Río Gallegos, a Radio Nuevo Día 100.9. Señaló que durante la gestión anterior se hicieron reparaciones claves para el funcionamiento pero no se tomó la decisión sorbe los fondos para el sostenimiento por parte del Ejecutivo.

Radio Nuevo Día 100.9 dialogó con el concejal de Río Gallegos Leonardo Roquel (UCR) acerca de diversos temas y el próximo inicio de las sesiones ordinarias.



Manifestó que "hay que buscar los consensos”. “Tuvimos la oportunidad de ser mayoría en los anteriores cuatro años en el Concejo Deliberante, algunas veces lo hemos aprovechado y otras no y ahora nos toca ser minoría y la verdad que tenemos buena comunicación con los concejales oficialistas y hay que buscar que las ideas y que los trabajos que realice cada uno con sus equipos técnicos se tomen con seriedad y lo acompañen para el beneficio de los vecinos", detalló.



"Todos hablamos de terminar con esta grieta, de dejar las mezquindades políticas de lado y lo vamos a demostrar a partir del 1° de marzo cuando comencemos a presentar nuestras ideas", agregó. destacando la importancia del consenso entre los concejales.



Deportes y el Natatorio



Fue consultado, debido a su paso por la Dirección de Deportes en la anterior gestión municipal,  sobre políticas en este tema que impulsará desde su banca. Nombró la importancia de los clubes de barrio y que la idea es buscar que no se otorguen terrenos tan alejados de los vecinos, por una función social así como también buscar algún tipo de fortalecimiento económico.



Sobre la inauguración del Natatorio manifestó que no lo sorprendió. "Me hubiera gustado que nosotros lo hubiésemos inaugurado porque hicimos muchas osas para que funcione como traer una empresa que estaba trabajando en los Juegos de Buenos Aires 2018 con las piletas olímpicas para que trabajen las reparaciones", detalló.



"Sólo faltó la decisión final o política de poderla abrir y llevarle los fondos que le faltaban para poderla poner en funcionamiento", manifestó.



"Hicimos la remodelación de todos los gimnasios pero con la Natatorio nos faltó la decisión política y la coordinación entre los funcionarios para que pudiera inaugurarse",  manifestó.



(El Diario Nuevo Dïa) 


Esta nota habla de:
Más de Locales