Cuestionan las prioridades del gobierno de Santa Cruz

Desde Unión para Vivir Mejor le piden a la Gobernadora que suspenda las obras que lleva adelante para generar una peatonal en el centro de Rio Gallegos. Remarcaron que hay miles de temas pendientes que son prioridades y no pueden esperar como estas obras "estéticas" menores que no representan nada.

Desde Unión para Vivir Mejor le piden a la Gobernadora que suspenda las obras que lleva adelante para generar una peatonal en el centro de Rio Gallegos. Remarcaron que hay miles de temas pendientes que son prioridades y no pueden esperar como estas obras "estéticas"  menores que no representan nada para el futuro de la provincia.



Ricci dijo que el Gobierno de Alicia y La Cámpora tiene las prioridades trastocadas si hace estas obras en medio de la profunda crisis social y económica que vive Santa Cruz.



"Este tipo de cosas resultan obscena y ridículas cuando la provincia no le da aumento a los docentes y empleados públicos, no tiene médicos en los hospitales y no puede generar empleo para los jóvenes", destacó Ricci.



Además destacó: "Los 180 días de clases; que haya internet en los colegios, que haya salas de 3 años en los jardines de infantes y que no falten ni  médicos ni gasas en los hospitales, esas deberían ser las prioridades de un gobierno que piensa en el desarrollo y el crecimiento."



 Ricci pidió la urgente suspensión de las obras: "Le pedimos desde Unión para Vivir Mejor, desde Perito Moreno y desde nuestro lugar como vecinos de Santa Cruz a la Gobernadora que suspenda estas obras que no sirven para nada y que dedique esos recursos a mejorar las escuelas de la provincia que tantos problemas tienen."



La Diputada Provincial posteo esto en sus redes sociales:



Prioridades



En una provincia repleta de heridas, deudas y temas pendientes, el Gobierno de Alici y  La Campora no deja de reírse de todos los vecinos: Después de pagar millones para cercar la Casa de Gobierno ahora  gastara otros millones en hacer una peatonal en el centro de Gallegos.



Este tipo de cosas resultan obscena y ridículas cuando la provincia no le da aumento a los docentes y empleados públicos, no tiene médicos en los hospitales y no puede generar empleo para los jóvenes.



Los 180 días de clases; que haya internet en los colegios, que haya salas de 3 años en los jardines de infantes y que no falten ni médicos ni gasas en los hospitales, esas deberían ser las prioridades de un gobierno que piensa  en el desarrollo y el crecimiento. 



Hoy que los más jóvenes no consiguen trabajo y que los empleados estatales no saben cómo llegar a fin de mes resulta indignante y trágico que el Gobierno del Frente para la Victoria siga mirando para otro lado y poniendo los  recursos del estado en lugares que no son prioritarios ni estratégicos para Santa Cruz.



No podemos pensar en hacer una Peatonal para embellecer el frente de la Casa de Gobierno mientras tengamos tantos temas pendientes.



Le pedimos desde Unión para Vivir Mejor, desde Perito Moreno y desde nuestro lugar como vecinos de Santa Cruz a la Gobernadora que suspenda estas obras que no sirven para nada y que dedique esos recursos a mejorar las escuelas  de la provincia que tantos problemas tienen.


Esta nota habla de:
Más de Locales