Despidos del SIPEM: "Supuestamente fue por informes negativos de los empleados"

Así lo manifestó el presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos, Emilio Maldonado, en declaraciones a Radio Nuevo Día y dijo no estar informado del todo del tema. Por otra parte, reiteró su apoyo a la tasa para camioneros.

Durante esta jornada, Radio Nuevo Día 100.9 dialogó con el presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos, Emilio Maldonado.



Maldonado dijo, sobre la tasa a los camioneros y animales, que la ordenanza está creada desde 1996. "El Ejecutivo nos mandó el decreto en diciembre y nosotros lo que hicimos es fijarnos en la ordenanza, analizarla y leerle. Por ahí había que modificarla para actualizarla a estos tiempos. Lo que parece que molesta es que se haya instalado el puesto sanitario donde está ahora, a la entrada de la ciudad y no en el barrio Ayres Argentinos porque algunos  camiones pasaban de largo y no pagaban el canon", manifestó y dijo que hay "camiones que usan el espacio público de Río Gallegos y no pagaban el canon".



Sobre lo reaudado será destinado al "mejoramiento de la ciudad" según les informó el intendente. "Tenemos muchas calles destruidas por el tránsito pesado, eso es evidente", manifestó.



Despidos en el SIPEM



Consultado por las 22 notificaciones de despidos a trabajadores del SIPEM, manifestó:"Estaba viendo y es que supuestamente era por informes negativos de los empleados, pero no estoy empapado del tema, pero es lo que había leído en algún medio".



(El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales