Fuhr sobre despedidos del municipio: "Basualto se acostumbró a vivir del Estado y no trabajar"

Así lo indicó el Concejal de Río Gallegos, en diálogo con Radio Nuevo Día. Desmintió haberse ofrecido como mediador en el conflicto.
martes, 4 de febrero de 2020 · 16:11

El concejal Leonardo Fuhr, dialogó esta mañana con Radio Nuevo Día 100.9.  Allí señaló, acerca de los despedidos por el municipio, que no es "mediador" del conflicto que mantienen quienes fueron sacados de sus funciones tras el cambio de gestión.

"Fue una mal interpretación, muy posiblemente a drede. En el Izamiento municipal con la concejal Costa saludamos a todos. Se acercó una vecina que dijo que otro grupo de vecinos quería que los escuche. Me acerqué a los despedidos, escuché su problemática y dije que me hacía cargo pero no dije que me comprometía a resolver el problema, sólo dije que soy un nexo con el intendente", manifestó y desmintió que sea un mediador.

"El Intendente actual tiene un ímpetu de gestión y de dar la cara por la gente y esta no es la manera de hacerlo", dijo sobre la forma de llevar adelante el reclamo.

Dijo que habló con el veterinario Basualto, quien encabeza el pedido y lo criticó duramente."Basualto se ve que se aostumbró a vivir del estado, a no trabajar, a no ejercer. Estuvo a  cargo de Control Animal y él es el principal responsable de que tengamos superpoblación de perros", lo fustigó.

"Ellos se quejaban de que el intendente no los recibía y ahora lo entiendo. Miren cómo me fue a mí con el solo hecho de acerarme a saludarlos. Ahora tengo que desmentir y aclarar versiones de qué yo me había ofrecido como mediador", indicó.

(EL Diario Nuevo Día)

2
4