Alicia, entre los gobernadores con peor imagen en Argentina

El análisis fue realizado por CB Consultora Opinión Pública, que le otorga un 33,5 de imagen calificada como “muy baja” entre los peores tres del país. El de mejor imagen fue el Gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, con el 70,1% de imagen positiva, seguido por el gobernador pampeano, Sergio Zilotto, con 68,3%.

Los gobernadores Mariano Arcioni (Chubut) y Alicia Kirchner (Santa Cruz) tienen una imagen positiva "muy baja" según un ránking de CB Consultora Opinión Pública. 



Es en un estudio realizado por la agencia CB Consultora Opinión Pública ubicó al gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, como el jefe provincial con mejor imagen positiva, situada en un 70,1%. 



Allí, en la parte inferior de la tabla, y de atrás para adelante, están Mariano Arcioni (Chubut) con 29,2%, Juan Manzur (Tucumán) con 32,4%, y Alicia Kirchner (Santa Cruz) con 33,55%, lo que equivale prácticamente a las tres de cada 10 personas que la votaron en octubre del año pasado, siendo la gobernadora electa con menos votos en la historia de Santa Cruz.





Además, en el top 5 se encuentran Sergio Ziliotto (La Pampa) con 68,3%, Gustavo Sáenz (Salta) con 67,9%, Gustavo Valdés (Corrientes) con 66,6%, y Oscar Ahuad (Misiones), con 63,8%.





El estudio se realizó en las 24 jurisdicciones del país, a un total de 18.438 personas (un promedio de 600 a 1.200 casos por distrito), entre el 23 y el 25 de mayo. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

TN Clase2: Bastidas obtiene la pole, el riogalleguense Martínez fue quinto

TN Clase2: Bastidas obtiene la pole, el riogalleguense Martínez fue quinto
Exequiel Bastidas obtuvo esta tarde la pole position en el Turismo Nacional en el marco de la primera tanda clasificatoria disputada en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná en la segunda fecha del Campeonato 2024. El riogalleguense , Thiago Martínez, campeón de la categoría fue quinto en la tanda.